jueves, 1 de noviembre de 2012

Bio de Jescia bLOODY



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ella no los hace, yo le pedí que lo publicara por que es mi bio (yo en versión monster high XD) pero te diré el blog en donde los hacen y es este: http://elblogdeoperettaytoraley.blogspot.mx/ hay te hacen tu bio con toda tu información ^^

      Eliminar
  2. como hiciste para poner tu imagen en el cursor??????y buena entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pidelo en un blog de pedidos hay te dan tu cursor con la imagen que quieres ;) y gracias, es mi bio (yo en versión monster high) :D

      Eliminar
    2. Si me hablas de mi cursor de mí de fot´grafa,eso no lo hico ni un blog ni es pedido,e dí crédoitos en otra entrada,pásate por el blog Clawdeen.
      Draculaura

      Eliminar
  3. que imagen mas feaaaaaaaaa

    ResponderEliminar